LIONEL MESSI

Estos son los números de Lionel Messi en Barcelona

El jugador argentino es tema de conversación en todo el mundo por una inesperada filtración.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:56

Ahora que Messi es la principal noticia deportiva de las últimas horas a causa de lo que para muchos es un escándalo, es un buen momento para repasar algunos de sus logros personales en Barcelona.

El jugador de la Selección Argentina jugó toda su vida en el club catalán y aún no ha cambiado de equipo. Messi debutó en la primera del Barça en el mes de noviembre de 2003 y desde entonces ha descrestado al mundo entero.

Messi ganó la liga, la Supercopa, la Copa del Rey, la Champions y el Mundial de Clubes

Previo a su debut en el Barça, el conjunto blaugrana solo había obtenido 16 ligas de España. Pero con Lionel Messi en cancha, el Fútbol Club Barcelona llegó a conseguir su certamen local número 26.

A su vez, el astro argentino le dio al equipo catalán su Champions League número cinco. Sin Messi, el Barça solo había ganado una Liga de Campeones.

A nivel individual, el futbolista argentino anotó un total de 649 goles y de 260 asistencias a lo largo de 754 partidos disputados.  

Messi podría abandonar Barcelona en junio de este año para jugar en el City o en el PSG

Se vienen días difíciles a “Lío” Messi, pues el argentino ha tenido que demandar al prestigioso diario El Mundo luego de que este filtrara la cantidad de dinero que habría conllevado su último contrato con el Barça. 

Lo que es seguro es que, pase lo que pase con Lionel Andrés Messi de ahora en adelante, será realmente complejo olvidar los 34 trofeos que consiguió y los 77 premios que obtuvo en el plano personal.

Otras Noticias