ATLÉTICO DE MADRID

De la mano de Luis Suárez, el Atlético de Madrid se mantiene con el liderato de La Liga

El equipo del “Cholo” Simeone se aleja diez puntos del Real.
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:55

La campaña del Atleti en esta temporada es arrolladora y parece poco probable que algún equipo pueda bajarlo de la cima.

Este domingo, el Atlético de Madrid sumó su octava victoria consecutiva por liga al derrotar por 4-2 al Cádiz.

En el estadio Ramón de Carranza, Luis Suárez se lució y fue figura del partido con un doblete, con lo que marcó sus primeros goles de pelota parada.

El Atlético de Madrid no pierde desde el clásico con el Real el 12 de diciembre

A los 28 minutos, el charrúa se hizo con un tiro libre en la puerta del área de los locales y, con un derechazo al ángulo izquierdo, abrió el marcador para el Atleti.

La ventaja no duró mucho, ya que el Submarino amarillo llegó al empate rápidamente de la mano de Álvaro Negrero a los 34’.

Para el final de la primera mitad, Saúl volvió a poner adelante al Atlético de Madrid al desviar el remate de Lemar para el 2-1 parcial.

El penal de Luis Suárez para marcar el doblete

Ni bien iniciado el segundo tiempo, el juez sancionó penal para la visita y Suárez nuevamente se hizo cargo de la ejecución y marcó su doblete.

Quien también marcó por duplicado fue Negredo a los 70´, pero a pesar de los intentos por lograr el empate, Koke sentenció el partido a tres del final.

Ahora, el Atlético de Madrid suma 50 puntos y se aleja cada vez más de sus perseguidores: el Real Madrid marcha segundo con 40 y el Sevilla tercero con 39. Barcelona va cuarto con 37.

Otras Noticias