PATRIOTAS

Se repartieron los puntos: Patriotas y Boyacá Chicó igualaron en un partido muy parejo

Ambos equipos siguen sin lograr una victoria en la liga.
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:52

En la tarde de este sábado, Patriotas y Boyacá Chicó disputaron el Clásico de la Ruana, que terminó en un empate que los deja a ambos en el fondo de la tabla.

En el estadio La Independencia de Tunja, los Ajedrezados igualaron uno a uno con los Rojos y sumaron su primer punto en la Liga BetPlay Dimayor.

Ni bien iniciado el compromiso, los dirigidos por Mario García abrieron el marcador a los 8’ de la mano de Jhoan Arenas, quien tomó un rebote para mandar el balón al arco de derecha.

Chicó buscaba vencer por primera vez a Patriotas como visitante

A pesar de los intentos por marcar el empate, a Patriotas le faltaba definición, la misma que sufría Boyacá Chicó para ampliar su ventaja.

Sin embargo, la igualdad llegó desde el punto penal al final del primer tiempo, cuando Misael Martínez recibió una infracción en el área de la visita.

Patriotas suma su decimotercer empate con su clásico rival

Óscar Vanegas fue el encargado de cobrar y marcar el 1-1 con un remate cruzado con un derechazo al lado contrario del arquero Pablo Mina.

La segunda mitad fue mucho más cortada que la primera y el duelo perdió intensidad, se desarrolló el juego en la mitad de cancha y con muy pocas posibilidades de gol.

En la siguiente fecha, Patriotas visitará a Santa Fe, mientras que el Chicó recibirá al Deportivo Cali en La Independencia.

Otras Noticias