BOYACÁ CHICÓ

No se pierda el Clásico de la Ruana: Patriotas y Chicó se enfrentan en La Independencia de Tunja

Los equipos de Boyacá jugarán por la tercera fecha de la liga.
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:05

La jornada de la Liga BetPlay Dimayor de este sábado se abrirá con un clásico digno de ver: Patriotas Boyacá hace de local ante Boyacá Chicó FC.

Este será el vigesimoctavo duelo entre los Ajedrezados y los Rojos, quienes llevan nueve años de rivalidad en la Primera División.

La Independencia de Tunja albergará el clásico de Boyacá

En el Estadio La Independencia, el equipo de Mario García protagonizará el Clásico de la Ruana ante el conjunto patriota.

Tanto los locales como los visitantes vienen de tener un solo partido por liga y llegan al compromiso de esta tarde sin sumar puntos.

Esta es la lista del Chicó

Patriotas perdió en la segunda fecha ante DIM por 2-1, mientras que Chicó sufrió un 2-0 frente a Bucaramanga en el inicio del campeonato.

Estadísticamente, el cuadro de Boyacá nunca pudo derrotar a su rival como visitante, por lo que acumuló siete caídas y cinco empates.

Los Patriotas que buscarán la primera victoria del año

Si bien el torneo recién comienza, los dirigidos por García necesitan ganar para salir de los últimos puestos de la tabla y de la zona de descenso.

El clásico de Tunja comenzará esta tarde a las 14 h de Colombia, con el Boyacá Chicó buscando su cuarta victoria ante Patriotas.

Otras Noticias