TOBY PRICE

Rally Dakar 2021: Toby Price llama a mantener la calma tras quedarse con la primera etapa en motos

El piloto australiano sabe que la competencia recién comienza.
domingo, 3 de enero de 2021 · 15:37

La primera etapa de las motocicletas en el Rally Dakar 2021 estuvo plagada de sorpresas, como lo que le sucedió al ganador de la prólogo y la victoria de Toby Price.

Y es que Ricky Brabec se perdió a la mitad del recorrido, al igual que Joan Barreda, algo que les hizo perder posiciones y que el australiano supo aprovechar.

Así recorrió el australiano el desierto de la etapa 1

Tras quedarse con el primer lugar de la etapa uno, el dos veces campeón del Rally Dakar llamó a la calma, a la vez que predijo que vendrán muchos movimientos en la tabla.

Creo que va a haber muchos cambios en la clasificación de este año. Hay que mantener la calma y no cometer errores para que todo vaya bien.

Price y su KTM 450 Factory

La victoria no significa que las cosas le hayan ido del todo bien al de Red Bull KTM Factory Team, quien también fue víctima de la geografía de Arabia Saudita en el último tramo.

A los siete kilómetros de la meta, Toby se encontró algo desorientado y cometió un error que casi le cuesta caro, pero por suerte logró reubicarse para ser el líder de la clasificación.

Los diez primeros en la clasificación general de las motocicletas

Solo ha sido la primera etapa, pero la navegación ya ha sido bastante difícil.

Feliz por el resultado y el cuidado que le dio a sus neumáticos, Price saldrá primero en la segunda etapa y seguirá en la búsqueda de su tercer campeonato.

Otras Noticias