NICOLÁS ROBLEDO SERNA

Rally Dakar 2021: la emocionante solidaridad de Vélez y Moreno con Nicolás Robledo

El video muestra un gran gesto entre los colombianos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:57

Desde hace unas horas se esperaba por la llegada de Nicolás Robledo Serna en su cuadriciclo y de la dupla de Javier Vélez y Mateo Moreno en el Rally Dakar 2021.

El piloto de Colombia X Raid había tenido un gran desempeño en la prólogo y prometía mucho para la primera etapa, pero la preocupación surgió cuando no se veían avances en su recorrido.

Hasta hace una hora, no había indicios del paradero de Robledo

Luego de horas de espera, Piston Tech había informado que el competidor colombiano se encontraba siendo remolcado por el buggy de sus compañeros.

Sin embargo, nada de esto fue seguro hasta que no se vieron las imágenes del remolque que Vélez y Moreno le hicieron a Robledo Serna.

El mismo Nicolás publicó hace minutos una fotografía en su cuenta de Instagram en el que anuncia que pudo finalizar la primera etapa gracias a sus compañeros.

Sufrimos un daño en el km 280, por el cual tuvimos que ser remolcados hasta la meta.

Javier Vélez, el hombre que junto a Moreno, salvó a su compatriota

A su vez, Robledo remarcó que fue muy complicado superar la primera prueba del Dakar, en la que sufrió muchos altibajos, pero mantiene las esperanzas para el compromiso del lunes.

Una etapa complicada con muchas rutas de Roca, difíciles y de mucha concentración. Esperamos estar listos para la próxima etapa.

Otras Noticias