INDEPENDIENTE MEDELLÍN

La merecida victoria de Independiente Medellín que lo llevó a la final de la Copa BetPlay

El campeón defensor conocerá a su rival esta tarde.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:51

Gran manera de comenzar el año para Independiente Medellín, que eliminó a Junior en los cuartos de final y ahora es finalista de la Copa BetPlay Dimayor.

Este miércoles, el equipo de Hernán Darío Gómez avanzó a la final del torneo tras eliminar a la sorpresa del año, Deportes Quindío.

Independiente Medellín volvera a jugar la final de la Copa Colombia

En el estadio Centenario de Armenia, el Poderoso impuso las condiciones de juego y se llevó el partido con un gol tempranero de Matías Mier.

A los 14 minutos, el exasegurador marcó el único tanto del visitante tras una buena jugada de Javier Reina, que mandó el balón al área para que Agustín Vuletich asista al jugador uruguayo.

Matías Mier anotó su primer gol con la camiseta del Poderoso

Durante toda la primera media hora de juego, el Medellín mantuvo la posesión de la pelota y continuó generando oportunidades, aunque ninguna llegó a ser clara.

Poco a poco, el conjunto local fue tomando confianza y tuvo el empate en el recién ingresado Efraín Cortés a los 83’, pero Luis Vásquez mantuvo la ventaja para los dirigidos por Gómez.

Deportivo Pasto y Deportes Tolima definirán al otro finalista

El campeón defensor también había tenido la chance de sentenciar el compromiso cuando Leo Castro definió por encima del travesaño y se perdió el segundo.

Por la mínima diferencia, el DIM volverá a disputar una final de la Copa Colombia y ahora resta esperar a su rival, que se definirá esta tarde entre Tolima y Pasto.

Otras Noticias