DEPORTIVO PASTO

Deportivo Pasto va en busca de su tercera final en la Copa BetPlay Dimayor

Los Volcánicos visitan a Deportes Tolima por la segunda semifinal.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:02

La primera y última vez que el Deportivo Pasto se coronó campeón de un torneo de la máxima categoría de Colombia fue en el Apertura 2006.

Desde entonces, el Superdepor solo ha obtenido subcampeonatos en 2012 y 2019 por liga y 2012 por copa, obviando el campeonato de la Primera B que ganó en 2011.

El DIM espera por el ganador de este partido para conocer a su rival en la final

Pero ahora el conjunto volcánico tiene la oportunidad de volver a una final del fútbol colombiano en la Copa BetPlay Dimayor 2020.

El equipo de Nariño visitará esta tarde a Deportes Tolima por la segunda semifinal en el estadio Manuel Murillo Toro.

Estos son los convocados del Volcán para buscar la tercera final de copa

El rival por vencer no es sencillo para la visita, considerando que los Pijaos vienen de una buena actuación ante Atlético Nacional en cuartos y con una fecha de descanso en la liga.

Sin embargo, la Fuerza Tricolor también ha derribado a un grande en la instancia anterior, cuando venció por penales al último campeón del FPF, el América de Cali.

Hernán Torres Oliveros ya decidió sus 18 jugadores para esta tarde

Aun así, los Volcánicos deberán buscar una hazaña esta tarde, ya que no derrotan a los de Ibagué desde el 1-0 del Apertura 2017.

El partido de este jueves comenzará a las 15:15 h de Colombia y si el Pasto logra vencer, disputará su tercera final de la Copa Colombia.

Otras Noticias