ZLATAN IBRAHIMOVIC

Sigue el chicaneo: Zlatan Ibrahimovic, nuevamente en la polémica

Vea por qué el delantero sueco fue expulsado en el clásico contra Inter.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:34

En pocos días, Zlatan Ibrahimovic protagonizó dos situaciones polémicas. Primero frente a Duván Zapata y luego contra Romelu Lukaku.

Aparentemente, el nerviosismo y el caos se habrían apoderado del delantero sueco y sus reacciones no han sido las mejores.

Ibra tuvo que abandonar el campo y su equipo fue derrotado por 2-1 en el estadio San Siro

Ayer, en el derbi que jugaron Milan e Inter por la Copa Italia, Zlatan resultó expulsado por una razón un tanto inesperada.

Hasta la última media hora de juego, el goleador rossonero promediaba un buen rendimiento y una actuación que incluía un gol a los 31 minutos.

Zlatan tuvo que ser frenado y separado por sus propios compañeros

Sin embargo, hacia el minuto 58 del partido por los cuartos de final de la Copa, Ibrahimovic chicaneó al conocido delantero del Inter Romelu Lukaku.

Ibra se la agarró con el delantero de Bélgica y ambos mantuvieron entre sí un altercado cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo.

Tras su conflicto con Lukaku, el delantero del Milan fue castigado con la tarjeta roja y la correspondiente expulsión por parte del árbitro italiano, Paolo Valeri.

El futbolista sueco tuvo que conformarse con observar los últimos minutos de juego fuera del campo. Ahora, Ibra deberá reenfocarse para darle al Milan la actual edición de la Serie A.

Otras Noticias