HÁRRISON OTÁLVARO

Vea el experimentado futbolista que acaba de contratar el Once Caldas

El cuadro tricolor sumó un centrocampista a su equipo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:06

Este lunes, Hárrison Otálvaro Arce fue anunciado en las redes sociales como el nuevo jugador del Once Caldas.

El futbolista volverá a jugar en la Primera División del fútbol colombiano vistiendo la casaca del Tricolor en la Liga BetPlay Dimayor.

Otálvaro viene de ganar el torneo BetPlay con Atlético Huila

La última vez que el centrocampista vallecaucano jugó en la máxima categoría fue hace cinco años, cuando supo defender los colores del Deportes Tolima.

El Bambino” atraviesa un buen presente, luego de coronarse campeón con el Atlético Huila y marcar el último gol de la final ante Cortuluá en el torneo BetPlay.

El mediocampista jugó en nueve equipos de Colombia

Desde el club manizaleño se afirmó que el ex Millonarios ya ha superado los exámenes médicos y está a disposición de Eduardo Lara para adaptarse al grupo.

La finalidad de la contratación de Hárrison es que se trata de un jugador con una amplia experiencia, que jugó en once equipos a lo largo de su carrera.

Así anunció el Once Caldas a su nuevo refuerzo

Tras superar los exámenes médicos, el jugador se une al Once Caldas para aportar experiencia, talento, ganas y compromiso.

El Tricolor será el decimosegundo cuadro en el que jugará Otálvaro, quien tuvo su paso por, entre otros, América de Cali y Millonarios, donde obtuvo sus únicos campeonatos en Primera.

Otras Noticias