JUNIOR DE BARRANQUILLA

Liga BetPlay 2021: el Tiburón invade el Estadio Palogrande en la segunda fecha

Junior de Barranquilla visita al Once Caldas en Manizales.
lunes, 25 de enero de 2021 · 17:37

Esta tarde, Junior de Barranquilla cerrará la segunda fecha de la recién comenzada Liga BetPlay Dimayor I-2021.

El equipo de Luis Amaranto Perea viene de vencer por la mínima diferencia al DIM como local y ahora le toca buscar su primera victoria del año fuera de casa.

Los jugadores de Junior ya llegaron a Manizales

En el estadio Palogrande de Manizales, el Tiburón enfrentará al Once Caldas luego de muchas idas y vueltas con respecto a la programación, debido a las medidas preventivas por el coronavirus que hay en la ciudad.

Allí, el cuadro rojiblanco tiene la misión de mejorar su nivel de juego, ya que a pesar de haberse llevado los tres puntos ante Medellín, el equipo no ha funcionado como debía.

Estos son los convocados del Tiburón

El rival del conjunto barranquillero, por su parte, viene de empatar 1-1 con Deportes Tolima y se encuentra en un período de renovación bajo el mando de Eduardo Lara.

Entre los jugadores destacados que llevaron los Curramberos a Manizales, se encuentran Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja y Fabián Sambueza.

El Blanco busca su primera victoria en la liga

El compromiso entre Junior y Once Caldas iniciará a las 17:30 hora de Colombia y ambos equipos irán en la búsqueda de los tres puntos.

La última vez que los Rojiblancos se midieron con el Tricolor en condición de visitante vencieron 1-0, en 2019, pero en el único partido del 2020 fue un aburrido empate sin goles.

Otras Noticias