TOTTENHAM

FA Cup: el Tottenham de Davinson Sánchez busca un lugar en los octavos de final

El futbolista colombiano será inicialista en el Adams Park.
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:09

Esta tarde, el Tottenham Hotspurs FC será el encargado de cerrar la cuarta ronda del torneo más antiguo en la historia del fútbol.

El equipo de José Mourinho enfrentará a un rival que se encuentra en ascenso y pertenece a la segunda división de Inglaterra.

El Adams Stadium del Wycombe

A partir de las 14:45 h de Colombia, los Spurs visitarán al Wycombe Wanderers en el Adams Park.

El único antecedente de los Lilywhites con los Azules data del 28 de enero del 2017, cuando se vivió un partidazo de principio a fin en Londres.

Así formará el Tottenham en búsqueda de los octavos de final

El cuadro londinense había comenzado perdiendo 0-2 en aquella ocasión, pero logró recuperarse y superó la cuarta ronda por 4-3.

Pero ahora el escenario no será el mismo, ya que el partido se desarrollará en el condado de Buckinghamshire y los dirigidos por Mourinho se encontrarán con un Wycombe que ha evolucionado mucho desde entonces.

James y Mina esperan el resultado de este partido para conocer a su siguiente rival

Hace minutos, el club de Londres confirmó sus iniciales con un 4-2-3-1: Hart; Davies, Alderweireld, Sánchez, Tanganga; Sissoko, Winks; Moura, Lamela, Bale; Carlos.

Si el Tottenham repite la historia esta tarde, se cruzará en los octavos de final con el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

Otras Noticias