FÚTBOL CLUB BARCELONA

Sin Lionel Messi, el Barcelona cumplió y sigue con vida en La Liga

El conjunto culé venció al Elche de Johan Mojica.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:35

El FC Barcelona vuelve a respirar en La Liga, una competencia en la que los resultados no le han sido lo suficientemente favorables.

Habiendo superado la mitad del campeonato, el equipo de Ronald Koeman necesita ganar todos los partidos para tener la esperanza de escalar posiciones.

Frenkie de Jong se metió dentro del arco para marcar el primero del partido

La baja de Lionel Messi por la expulsión en la Supercopa de España había convertido la fecha de este domingo en un verdadero desafío para los blaugranas.

Sin embargo, el conjunto culé logró derrotar al Elche de Johan Mojica por dos a cero con goles de Frenkie de Jong y Riqui Puig.

Riqui Puig convirtió su primer gol en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona

El marcador se abrió a los 38’, cuando Diego González interceptó un centro que se dirigía a Griezmann, mandó el balón hacia su propio arco y De Jong lo empujó sobre la línea para poner el 1-0 del cuadro catalán.

En los minutos finales, el recién ingresado Puig marcó su primer tanto en el Barça con un cabezazo y la asistencia de Frenkie.

Así están las posiciones en La Liga Santander

Los dirigidos por Koeman acumulan su cuarta victoria consecutiva por liga, la quinta fuera del Camp Nou, y se ponen a siete puntos del Atlético de Madrid.

No obstante, el equipo del “Cholo” Simeone cuenta con dos partidos menos, por lo que la distancia con el Real Madrid y el Barcelona podría aumentar en las próximas jornadas.  

Otras Noticias