ALEXANDRE GUIMARAES

“No fuimos juzgados de la misma manera”: Alexandre Guimarães se mostró descontento con el arbitraje

El Atlético de Nacional se quedó afuera de la Copa BetPlay ante Tolima.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:04

Luego de su debut con victoria al mando del equipo verdolaga en la liga, Alexandre Guimarães tuvo su primer fracaso en la Copa BetPlay Dimayor.

Los dirigidos por el entrenador brasileño perdieron dos a cero este jueves ante Deportes Tolima en los cuartos de final.

El club verdolaga tuvo su primera derrota del año

En la rueda de prensa, el ex DT del América de Cali manifestó que no estaba conforme con el rendimiento de sus jugadores, pero eso no era todo.

Una de las cosas que más molestó al técnico nacionalizado costarricense fue el arbitraje, sobre todo por el gol que se le anuló a su equipo en la primera parte.

Alexandre Guimarães no pudo terminar con la racha de los Pijaos

No soy de hablar de arbitraje, pero hubo muchas acciones donde nosotros no fuimos juzgados de la misma manera que el rival.

Para Alexandre, dejaron escapar un partido que estaba siendo controlado a pesar de las dificultades que planteaba el conjunto.

Otra de las declaraciones del entrenador brasileño

Lo fuimos manejando bien, hasta que el partido se decidió en un balón quieto y lo resolvió la expulsión de Nico (Hernández).

Con tan solo dos compromisos con el Verde Paisa, Guimarães deberá recuperar el funcionamiento para la segunda fecha de la Liga BetPlay, en la que visitará a La Equidad el próximo lunes.

Otras Noticias