ABIERTO DE AUSTRALIA
Otra mala noticia para Australia: Carlos Bernardes fue internado por un ataque cardíaco
El juez de silla fue ingresado en un hospital de Melbourne.No parece ser el año para el Abierto de Australia, que no para de recibir malas noticias desde que comenzaron a llegar los vuelos.
A los casos positivos de coronavirus y los problemas de los jugadores con los organizadores del Grand Slam, se sumó una alarmante situación.

Durante la previa al certamen, Carlos Bernardes sufrió un ataque al corazón este miércoles mientras realizaba la cuarentena obligatoria.
El reconocido juez de silla del torneo debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Melbourne, donde fue estabilizado.

Si bien Bernardes deberá permanecer internado, su evolución ha sido positiva y se cree que podría ser dado de alta el fin de semana, aunque se desconoce si participará del campeonato.
Así lo informó Ricardo Reis, otro juez del Australian Open, quien habló con TennisBrasil para dar a conocer la situación de su compañero.

La circulación estaba obstruida. Estaban pensando si ponerle un stent, pero finalmente no fue necesario.
Carlos Bernardes podría quedarse sin participar del Grand Slam australiano, pero se encuentra en buen estado y su salud se está recuperando.