DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima ganó y es el último semifinalista de la Copa BetPlay Dimayor

Los Pijaos vencieron a Atlético Nacional y enfrentarán a Deportivo Pasto.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:30

El último cruce de los cuartos de final de la Copa BetPlay ha sido muy cerrado, aunque Deportes Tolima tuvo mayor protagonismo en los noventa minutos.

En el Manuel Murillo Toro, el equipo de Hernán Torres Oliveros le perdonó en varias ocasiones al Atlético Nacional durante la primera parte.

Los Pijaos se impusieron por 2-0 en el segundo tiempo

Pero en la segunda mitad del compromiso, los Pijaos se llevaron la victoria por dos a cero con goles de Leandro Campaz y Jhon Narváez.

Al minuto 67, Nicolás Hernández cometió una infracción muy cerca del área verdolaga que Campaz se ocupó de cobrar. El centrocampista la mandó por el costado de la barrera y marcó el primero para el cuadro local.

Desde 2018, Nacional solo le ha ganado una vez a Deportes Tolima

Tan solo unos minutos después, el mismo Hernández se fue expulsado por doble amarilla, lo que le dio más espacios a los de Ibagué dentro del campo de juego.

Para los 79 minutos, el conjunto pijao sentenció el partido con una volea de Narváez, quien tomó el esférico en el aire tras el córner de Luis Miranda.

Así quedaron definidos los semifinalistas de la Copa BetPlay

El equipo de Alexandre Guimarães no pudo descontar en los pocos minutos restantes y los dirigidos por Torres Oliveros se convirtieron en los últimos semifinalistas de la Copa.

Los días 27 y 28 de enero se jugarán las semifinales del torneo y Tolima visitará al Deportivo Pasto, mientras que DIM recibirá a Deportes Quindío.

Otras Noticias