SUPERCLÁSICO

Se viene el Superclásico argentino: con Cardona, Villa y Campuzano, Boca recibe a River Plate

El tan esperado partido comenzará a las 19:30 horas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 19:24

Qué manera de comenzar este 2021 en el fútbol argentino, donde por la cuarta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Boca Juniors recibirá a su eterno rival.

Tras un 2020 sin el gran superclásico, el cuadro xeneize vuelve a verse las caras con River Plate luego de la vuelta por la Copa Libertadores 2019.

Sebastián Villa ante River Plate

En aquella ocasión, la Azul y Oro venció por uno a cero, pero no le alcanzó para superar el resultado de ida y se quedó afuera de la competición, en la que los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron la final de una manera insólita.

Claro está que en esta oportunidad ambos equipos también tienen la mente en la Libertadores, aunque con una diferencia sustancial en el conjunto de Miguel Ángel Russo.

Estos son los convocados por Miguel Ángel Russo

Luego de tantas caídas importantes ante La Banda, el Xeneize necesita volver a ganarle a los blanco y rojo para llegar al partido con Santos con un buen estado anímico, razón por la que Russo saldría con jugadores experimentados.

La formación de la Mitad más Uno tendría a Edwin Cardona, Sebastián Villa y Jorman Campuzano desde el primer minuto, con Frank Fabra en el banquillo para ingresar en la segunda mitad y refrescar el campo de juego.

Gallardo armó un equipo alternativo para enfrentar a Boca, dando mayor importancia a la Libertadores

Sin embargo, en River las cosas son distintas y no se siente la necesidad de ganar sí o sí, por lo que solamente Rafael Santos Borré saldría a enfrentar a los dirigidos por Russo desde el comienzo, manteniendo una nómina con futbolistas más jóvenes.

Este duelo, que iniciará a las 19:30 horas, será el número 251 entre Boca y River. La estadística corre a favor de los locales, quienes ganaron 89 veces, empataron 78 y perdieron 83.

Otras Noticias