RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: luego de la etapa prólogo, los mejores pilotos se subieron al podio

Mira cómo fue la antesala de la primera etapa.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:06

La etapa prólogo del Rally Dakar 2021 ya ha finalizado y los pilotos de todas las categorías han subido al podio.

La primera jornada del Dakar 2021 resultó una suerte de pronóstico de lo que será el resto de la competencia.

Así fue el saludo oficial que dio comienzo al Rally Dakar 2021

En motos, cuatrimotos, autos, vehículos ligeros y camiones hubo muy buenas actuaciones por parte de los mejores pilotos del rally raid.

En los carros, logró sobresalir la gran performance de Nasser Al-Attiyah. El piloto qatarí lució como aquel que supo conquistar el Dakar en el pasado.

El desierto es la geografía principal de este histórico evento

En tanto, Ricky Brabec fue el amo y señor de las motocicletas de este Rally en la jornada disputada en Jeddah. El piloto estadounidense hizo un gran tiempo: seis minutos y un segundo.

A su vez, hubo un europeo que dio que hablar en la siempre difícil categoría que se conoce como “quads”. El francés Alexandre Giroud resultó el mejor de los cuatrimotos en este rally raid 2021.

Los camiones y los vehículos ligeros tuvieron en Kris Meeke y Siarhei Viazovich a sus máximos exponentes. El británico y el de Bielorrusia fueron los mejores de su correspondiente categoría de esta tradicional carrera de rally.

Mañana, se cumplirá la etapa número 1 de esta apasionante cita automovilística. Los pilotos deberán superar un complejo recorrido que conecta Jeddah con Bisha y que tendrá a las piedras y la arena como obstáculos.

Otras Noticias