GIORDANO PACHECO

Rally Dakar 2021: el coronavirus deja a Colombia sin uno de sus representantes

Giordano Pacheco ha sido excluido de la competencia tras el test.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:47

Primer día de competencia en el Rally Dakar 2021 y Giordano Pacheco es baja sin ni siquiera lograr participar en el prólogo.

El piloto colombiano llegaba a Arabia Saudita con mucha emoción por su segunda participación en el evento, sobre todo luego de recuperarse de una fuerte lesión.

Pacheco iba a correr con una moto KTM

Sucedió hace un mes, cuando el motociclista se lastimó dos vértebras de la cervical y debió trabajar mucho para llegar a la competencia.

Sin embargo, cuando solo restaba terminar los registros y papeleos, el resultado de la prueba PCR dejó al piloto de Calidoso Racing Team afuera del Dakar, varado en el continente de Oriente Medio.

Giordano Pacheco

Estaba por empezar mis trámites administrativos y mecánicos, pero el PCR no me dejó continuar, salió positivo, así que este año no podré ser parte de la caravana.

Giordano afirmó que desconoce el momento en el que contrajo el virus y lamentó profundamente no poder desempeñarse luego de todos los esfuerzos físicos y económicos realizados.

El resultado positivo lo dejó afuera de su segunda participación

La organización en ese tema es fulminante, así que me he quedado afuera del Dakar este año. Espero poder volver.

En 2020, Pacheco había tenido una buena performance y tenía como objetivo poner en práctica lo aprendido en esta edición, pero lamentablemente deberá esperar a 2022.

Otras Noticias