JUAN GUILLERMO CUADRADO

Lamentable situación: Juan Guillermo Cuadrado se queda afuera de la final de la Supercopa de Italia

El futbolista colombiano no jugará ante el Napoli de David Ospina.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:05

Dada la falta de información sobre el estado de salud de Juan Guillermo Cuadrado, era esperable que esta triste noticia saliera a la luz.

El jugador de la Selección Colombia no formará parte de la nómina de Andrea Pirlo para el compromiso de este miércoles.

El último partido de Cuadrado fue el 22 de diciembre ante la Fiorentina

El entrenador italiano no ha convocado a Panita para la final de la Supercopa de Italia ante el Napoli, que se jugará en el MAPEI Stadium a las 15:00 horas.

Y es que el lateral colombiano ha dado positivo de coronavirus el pasado 5 de enero, en la previa al partido con el Milán por la Serie A.

Los convocados por Pirlo para enfrentar a los napolitanos

Desde entonces, el de la Juve se ha perdido cinco partidos con la Vecchia Signora y debe uno por la expulsión ante la Fiorentina a fines del 2020.

Además del ex Chelsea, las Cebras tendrán otras bajas considerables, entre las que se destacan Demiral, De Ligt, Alex Sandro y Dybala.

David Ospina podría obtener su primera Supercopa de Italia

Lo cierto es que la Juventus deberá jugar una final sin Cuadrado, uno de sus referentes más importantes que ha sabido liderar dentro de la cancha.

Con la ausencia del futbolista, el equipo de Andrea Pirlo tendrá una prueba de oro ante el Napoli de David Ospina, quien podría coronarse por segunda vez con los Azzurri.

Otras Noticias