REINALDO RUEDA

“Empezaremos a evaluar los jugadores de nuestra liga”: así será la segunda era de Reinaldo Rueda

El entrenador de la Selección Colombia apostará por el fútbol local.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:26

Luego de mucho tiempo de espera, finalmente Reinaldo Rueda fue presentado como el hombre a cargo de la Selección Colombia.

El técnico vallecaucano sabe muy bien que el seleccionado cuenta con jugadores de alto nivel jugando en las ligas de Europa.

Reinaldo Rueda recibió su segunda camiseta de Colombia esta tarde

Tener esa calidad de futbolistas resulta un alivio para el entrenador de la Tricolor, que necesitará de experiencia para armar su equipo.

Sin embargo, no todo está en el viejo continente, sino que además es importante observar la liga local, según las declaraciones de “Rei”.

Una de las declaraciones del nuevo entrenador

Es importante estimular los talentos que tenemos en Colombia. Es nuestra tarea aprovecharlos y llevarlos a nivel de Selección.

Para ello, el exDT de Chile ha establecido que una de sus tareas será mantener contacto con los entrenadores del fútbol colombiano.

Así anunció la Federación Colombiana de Fútbol a Rueda

Empezaremos a evaluar y valorar a los jugadores de nuestra liga. En la medida que haya posibilidad de reunirnos, lo haremos.

Además, Rueda destacó el trabajo realizado por el equipo técnico de las divisiones inferiores, con quienes se mantendrá el respeto para que Colombia siga formando buenos futbolistas.

Otras Noticias