DUVÁN VERGARA

América de Cali: Duván Vergara no se va y continuará su carrera vestido de escarlata

Ninguna de las ofertas llamó la atención de la institución caleña.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:56

Cuando el América de Cali se coronó campeón de la Liga BetPlay en El Campín a finales de diciembre, Duván Vergara realizó unas declaraciones que entristecieron a los escarlatas.

En medio de los festejos, el autor de un gol en la final dijo que pensaba que ya había “cumplido su ciclo” en La Mechita.

El equipo campeón del fútbol colombiano

Lo mismo había afirmado Tulio Gómez, el máximo accionista del club, quien tenía intenciones de vender al futbolista a un buen precio.

Sin embargo, estando a mediados de enero, aún no ha llegado una oferta que sea digna de llevarse al bicampeón americano.

Vergara ha sido una figura clave en el América

La dirigencia de los Escarlatas pretende obtener 3,5 millones de dólares por el jugador, considerando que lo compraron por 2,5 a Rosario Central de Argentina.

Pero tras el difícil 2020 en el mundo del deporte, son pocos los equipos que se atreven a realizar una inversión tan alta y el extremo no tiene un club al que migrar.

El extremo seguiría hasta junio con los colores escarlata

Por lo tanto, Duván seguirá siendo parte de los Rojos y podrá participar en la Copa Libertadores.

Esto puede resultar beneficioso para el cuadro caleño, ya que si Vergara tiene buenos partidos, puede subir su valor y venderlo fuera del país.

Otras Noticias