LUIS DÍAZ

Coronavirus: Luis Díaz dio positivo y se queda sin la semifinal de la Liga de Portugal

El futbolista no estará en el partido con el Sporting de Lisboa.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:04

Durante la anterior semana, el Oporto FC había sufrido la baja de Otávio previo al cruce con Benfica a causa del coronavirus, que ahora llegó a Luis Díaz.

Y es que tras realizarse las pruebas PCR reglamentarias para jugar la semifinal de la Liga de Portugal, el futbolista y dos de sus compañeros recibieron malas noticias.

El jugador brasileño Evanilson es uno de los tres contagiados.

El mediocampista Sérgio Oliveira, el atacante Evanilson y el extremo colombiano han dado positivo al virus y deberán permanecer en aislamiento.

Así lo indicó la Agencia EFE este lunes y luego lo confirmó el entrenador Sérgio Conceição, quien lamentó la baja de Luis Fernando en la conferencia de prensa.

Sérgio Conceição, entrenador del Oporto FC.

En este momento, atravesamos una situación difícil y tenemos tres jugadores más contagiados. Están fuera de la semifinal y no pueden contribuir.

Por este motivo, el siete del Oporto no podrá estar en el duelo ante Sporting de Lisboa, que se jugará este martes a las 14:45 horas.

En 2020, Díaz obtuvo tres campeonatos con el Oporto.

Sin el jugador de la Selección Colombia, Conceição deberá armar el equipo con los futbolistas que estén disponibles para buscar un lugar en la final.

En la temporada 2020-21, Díaz lleva veintiún partidos jugados, ocho goles y cuatro asistencias con los colores del equipo portugués.

Otras Noticias