NAPOLI

Serie A: histórica goleada del Napoli de David Ospina ante la Fiorentina

Los napolitanos celebraron un verdadero festival de goles en su casa.
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:15

Vaya partido el que jugaron este domingo los jugadores del SSC Napoli, que derrotaron por goleada a la Fiorentina.

En el Estadio Diego Armando Maradona, los Azzurri volvieron a la victoria como locales en la liga luego de la derrota ante Spezia en el Día de Reyes.

Lorenzo Insigne marcó el primer gol a los cinco minutos

Por la fecha 18 de la Serie A, el equipo de Gennaro Gattuso venció seis a cero al Gigliati con una brillante performance de David Ospina.

No pasó mucho del inicio del compromiso para que Lorenzo Insigne ponga el 1-0 para el conjunto local con un derechazo al poste izquierdo del arquero visitante.

David Ospina mantuvo su arco en cero por primera vez en diez partidos

Pasada la media hora de juego, los napolitanos acertaron dos veces seguidas. Diego Demme la clavó al lado derecho de Drągowski a los 35’ y, dos minutos más tarde, Hirving Lozano hizo lo suyo para el tercero.

Antes de finalizar la primera parte, Piotr Zieliński remató desde afuera del área para que la pelota ingrese por lo bajo luego de rozar el poste y marcar así el 4-0 para los Azules.

El Napoli tiene chances de coronarse si sigue jugando de esta forma

Los dirigidos por Gattuso tuvieron una más desde los doce pasos por una infracción hacia Bakayoko. Es así como a los 70’, Insigne realizó su doblete al encargarse de patear el penal.

Con esta abrumadora victoria, el Napoli se posiciona en el tercer lugar con 37 puntos, por debajo del Milán y el Inter, que jugará con la Juventus esta tarde.

Otras Noticias