LA EQUIDAD

La Equidad se recuperó y le aguó la fiesta al Deportivo Pasto

El cuadro asegurador rescató un empate en Nariño.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:40

Ha comenzado la Liga BetPlay Dimayor y el tercer partido estuvo a cargo del Deportivo Pasto, que recibía a La Equidad en el Departamental Libertad.

El partido parecía controlado por el conjunto local, que estaba arriba en el marcador con un doblete de Sebastián Herrera y le hacía sombra al Verde capitalino.

La Equidad tuvo una recuperación que lo llevó al empate.

Pero en la segunda mitad, Diego Erazo rescató al equipo de Alexis García con dos goles que igualaron el partido.

El marcador se había abierto en la media hora del compromiso, cuando Herrera remató de zurda frente al arco del conjunto visitante para poner el 1-0.

Así formó el Verde capitalino.

Para los 40’, el atacante recibió un centro de Estefano Arango, que aumentó la ventaja con un cabezazo que venció al arquero de los bogotanos.

Tras el descanso, los Aseguradores no tardaron en descontar con Erazo, quien tomó un rebote para dar el derechazo que volvió a poner a su equipo en el partido a los 52’.

Diego Erazo se disfrazó de HÉROE para el equipo.

Los dirigidos por García llegaron al empate diez minutos más tarde, cuando Walmer Pacheco le bajó el esférico a Erazo que la mandó al palo izquierdo con un cabezazo.

No hubo tiempo para más y el cuadro capitalino rescató un punto importantísimo para iniciar el campeonato. El próximo domingo La Equidad recibirá al Atlético Nacional en el Metropolitano de Techo.

Otras Noticias