FÚTBOL CLUB BARCELONA

Increíble: al Barcelona se le escapó al final y lo perdió en la prórroga de la Supercopa de España

El conjunto culé estaba a minutos de llevarse el campeonato.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:35

Lo que le ha pasado al Barcelona FC en el Estadio Olímpico de la Cartuja parece difícil de creer.

En el tiempo de recuperación, el equipo de Ronald Koeman estaba a minutos de levantar una nueva Supercopa de España con un 2-1 en el marcador, producto de un doblete de Griezmann.

Antoine Griezmann marcó sus goles a los 40 y 77 minutos

Sin embargo, el Athletic Club hizo lo imposible: le empató al conjunto culé a los 91’ gracias a Asier Villalibre, que tomó el centro de Iker Muniain y la empujó a la red.

El Barça cometió errores en defensa y ya se había salvado de un gol que fue anulado por el VAR en la segunda mitad, que le habría dado la victoria parcial al Bilbao por 2-1.

El gol de Asier Villalibre que forzó la prórroga

Para colmo, este año no hay penales de manera directa, por lo que los azulgranas debieron buscar el partido en la prórroga.

Pero al inicio del alargue, el Athletic se puso en ventaja por primera vez en el partido con un derechazo de Iñaki Williams, que se fue al ángulo, muy lejos del alcance de Ter Stegen, el arquero del equipo catalán.

Lionel Messi no tuvo una buena actuación en su regreso

El tiempo restante no le alcanzó a los dirigidos por Koeman, quienes no contaron con el brillo de Messi, que tuvo poco protagonismo en el compromiso y fue expulsado en los últimos minutos.

Con esta derrota, el Barcelona se quedó sin ningún trofeo local en su vitrina en esta temporada 2020-21, algo que no sucedía desde 2007.

Otras Noticias