DEPORTIVO PASTO

Deportivo Pasto inicia su aventura en la Liga BetPlay lleno de energías

Los Volcánicos enfrentarán a La Equidad este domingo.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:28

El jueves pasado, el Deportivo Pasto clasificó a las semifinales de la Copa Colombia luego de vencer al campeón del fútbol colombiano en los penales.

Con una gran actuación del arquero José David Contreras bajo los postes, el Superdepor eliminó al América de Cali con un 3-1 en la tanda.

El Pasto venció a América de Cali y se metió en las semis de la Copa Colombia.

El ánimo de los jugadores de la Fuerza Tricolor tras dicho partido les hizo llegar al debut en la liga con muchas energías.

Esto es bueno si se considera que el equipo de Nariño enfrentará a La Equidad, que llegó a semis en la última edición de la Liga BetPlay.

Estos son los jugadores que estarán presentes en el Departamental Libertad.

El conjunto pastuso iniciará su aventura en busca de su segundo campeonato de liga, algo que casi logró en la primera mitad de 2019.

Pero los Volcánicos no ven como un fracaso la falta de trofeos en las últimas temporadas, sino como un verdadero logro por haber llegado etapas claves.

Los Aseguradores convocados para la primera fecha.

Aun así, el equipo del sur tiene la necesidad de superar sus límites y coronarse luego de más de quince años de sequía en la liga.

La aventura del Pasto comenzará este domingo a las 14:00 horas en el Departamental Libertad, donde recibirá al cuadro asegurador.

Otras Noticias