COPA SUDAMERICANA

Copa Sudamericana: jugadores colombianos serán protagonistas de la gran final

Dos equipos argentinos se enfrentarán el siguiente sábado.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:56

La Copa Sudamericana no le ha sonreído a ninguno de los equipos colombianos: Junior fue el que más lejos llegó, pero no pudo ante Coquimbo Unido.

Justamente este sábado, el conjunto chileno fue goleado por Defensa y Justicia por 4-2 en la vuelta de las semifinales de la competencia.

Así fue el camino de los finalistas de la edición 2020

El primer finalista del torneo ya había sido decidido el miércoles, cuando Lanús derrotó a Vélez Sarsfield con un resultado global de 3-1.

Así las cosas, la final de la Copa será entre equipos argentinos, los cuales cuentan con jugadores colombianos que podrían alcanzar la gloría el próximo sábado.

Raúl Loaiza se está recuperando de una lesión

El Halcón de Varela cuenta con Raúl Loaiza y Mauricio Duarte, quienes no fueron convocados para las semifinales del certamen ante Coquimbo Unido.

El caso de Loaiza se debe a una lesión sufrida a finales de diciembre: un esguince y una ruptura parcial de ligamentos que lo alejaron del campeonato.

Alexis Pérez es un jugador fundamental en la defensa de Lanús

Por el lado del Granate se encuentra Alexis Pérez, el central que estuvo presente en los dos partidos de semis y fue determinante en el funcionamiento del equipo en el torneo continental.

La final entre Lanús y Defensa y Justicia se jugará el sábado a las 15:00 horas en un único partido que definirá al campeón de la Sudamericana.

Otras Noticias