MILLONARIOS

Millonarios abrirá la Liga BetPlay Dimayor como local, pero fuera de su casa

El conjunto embajador enfrentará a Envigado en Manizales.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:29

Luego de perder por penales el repechaje a la Sudamericana ante Deportivo Cali en diciembre, Millonarios FC será el encargado de dar inicio a la Liga BetPlay Dimayor en condición de local.

Sin embargo, el equipo de Alberto Gamero no podrá comenzar su campaña en El Campín debido a que en Teusaquillo se han establecido restricciones por el coronavirus.

Alberto Gamero ha tenido un buen desempeño en el cierre del 2020

Por lo tanto, el conjunto embajador recibirá a Envigado en el estadio Palogrande de Manizales, la casa del Once Caldas.

Para los Azules este partido es de vital importancia, ya que el torneo local es el único en el que pueden competir en la primera mitad del año.

Estos son los jugadores elegidos por el entrenador para la primera jornada

No obstante, el cuadro capitalino está en uno de sus mejores momentos, manteniendo un invicto de diecisiete compromisos sin conocer la derrota.

Los únicos partidos que han perdido los dirigidos por Gamero fueron a través de los penales, lo que para la estadística es contado como un empate.

Los convocados de Envigado ante el partido con Millonarios

El rival del los Embajadores, por su parte, no compite desde la Liguilla de Eliminados, en la que no fue capaz de llegar a las semifinales y quedó último de su grupo.

Lo cierto es que a partir de las 17:00 horas, los Millos harán de local fuera de Bogotá y buscarán tener un buen inicio de campeonato.

Otras Noticias