FREDY GUARÍN

Imperdible: Fredy Guarín podría cumplir su anhelo esta tarde en Manizales

El centrocampista está entre los convocados para enfrentar a Envigado.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:53

A Fredy Guarín, la vida siempre le ha negado la posibilidad de lucirse de azul y defender los colores que lleva en su corazón.

Durante su carrera, el exjugador de la Selección Colombia ha jugado en varios clubes de renombre y tenido experiencias inolvidables.

Guarín ya lleva semanas participando de los entrenamientos con sus compañeros

Sin embargo, recién este sábado el volante podría cumplir uno de sus más grandes anhelos: debutar en la primera de Millonarios.

El conjunto embajador no jugará en su casa por las restricciones de Bogotá, por lo que “Guaro” se pondría la casaca azul por primera vez en el estadio Palogrande de Manizales.

"Guaro" figura entre los volantes convocados

Allí, el exInter sería tomado en cuenta para ingresar en la segunda parte ante su exequipo, el Envigado, por la primera fecha de la Liga BetPlay.

Alberto Gamero dio lugar a este hecho al incluir al centrocampista en la lista de convocados revelada este viernes.

Fredy junto a Harrinson Mojica

Con la ausencia de David Macalister Silva en el primer partido del año, es probable que el DT le dé unos minutos a Fredy para que aporte su experiencia en la generación de juego.

De concretarse su participación esta tarde, Millonarios se convertiría en el noveno equipo en el que Guarín disputó al menos un partido.

Otras Noticias