FÚTBOL CLUB BARCELONA

Escándalo en Barcelona por la suspensión de las elecciones que definirán el futuro de Lionel Messi

El conjunto culé no elegirá a su nuevo presidente en enero.
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:18

Ya desde el año pasado, el Barcelona FC viene esperando que se realicen las elecciones para elegir al nuevo presidente luego de la salida de Josep Maria Bartomeu.

Parte de la importancia de esta votación se debe a que el club catalán se encuentra en un momento de crisis económica, pero hay otro motivo que aqueja a los fanáticos.

El club tenía programadas las elecciones para el 24 de enero

Y es que Lionel Messi aún no ha definido su futuro en el fútbol y la posibilidad de que siga en el cuadro blaugrana depende de los resultados que debían darse este mes.

Todo iba a solucionarse el próximo 24 de enero, pero la institución dio este viernes un comunicado en el que daba a conocer la postergación de las elecciones.

El comunicado del Fútbol Club Barcelona

La decisión tendría su fundamento en la situación epidemiológica y las medidas de bioseguridad que impiden a los socios arribar a Barcelona para votar.

El Club ha constatado la imposibilidad de realizar las elecciones en la fecha prevista debido a las restricciones de movilidad decretadas.

Una de las tantas reacciones que hicieron evidente el descontento de los hinchas

Si bien el Barça se escuda en la decisión que fue tomada por el gobierno de Cataluña, muchos aficionados se mostraron indignados con este impedimento y la posible partida de su ídolo.

Por ello, el cuadro azulgrana ha levantado una petición para posibilitar el voto por correo postal, algo que está siendo estudiado por la Generalidad de la región.

Otras Noticias