JUNIOR DE BARRANQUILLA

Con el regreso de Fabián Sambueza, Junior de Barranquilla va por la revancha en el inicio de la liga

El Tiburón recibe a Independiente Medellín en el Estadio Metropolitano.
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:43

Tan solo tres días después del duelo por los cuartos de final de la Copa Colombia, Junior de Barranquilla volverá a enfrentarse con los antioqueños.

El equipo de Luis Amaranto Perea iba ganando en el Atanasio Girardot este miércoles, pero el Poderoso se llevó el pasaje a las semifinales por dos a uno.

Fabián Sambueza volverá a jugar en Junior

Es por eso por lo que el Tiburón buscará revancha este sábado en su propia casa, para saciar el hambre de victoria y comenzar bien el campeonato.

A partir de las 19:30 horas, los Rojiblancos recibirán al DIM en el Estadio Metropolitano, donde los últimos resultados no fueron alentadores.

Los convocados por Luis Amaranto Perea

La eliminación de la Liga BetPlay en las semifinales ante el América y la derrota en la ida ante Coquimbo Unido en la Sudamericana reclaman que los curramberos recuperen su poderío de local.

Para lograrlo, el cuadro barranquillero contará con el jugador argentino Fabián Sambueza, quien volverá a defender los colores de “Tu Papá” luego de dos años.

El DIM intentará repetir lo hecho en Medellín

No obstante, los tiburones también tendrán bajas como la de Edwuin Cetré, que no fue convocado porque no ha tenido suficientes sesiones de entrenamiento con el equipo.

Además, Fabián Viáfara se encuentra realizando trabajos de rehabilitación tras sufrir un esguince de grado uno en el tobillo y un traumatismo de peroné en el último partido de Junior.

Otras Noticias