KEVIN BENAVIDES

Rally Dakar 2021: pura alegría y emoción en la ceremonia de premiación de Kevin Benavides

El campeón argentino festejó a lo grande en la ciudad de Jeddah.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:49

En el mismo lugar donde todo comenzó hace un par de semanas, Kevin Benavides volvió a la plataforma del Rally Dakar 2021 para celebrar.

El motociclista argentino se convirtió en el primer campeón del continente americano en la competencia y lleno de orgullo a su país.

Acompañado de su compañero Ricky Brabec y del británico Sam Sunderland, el campeón de las motos sacó la bandera argentina para que se luzca en lo alto del podio.

Acto seguido, el de Monster Energy Honda Team levantó el trofeo del Rally Dakar, el cual le había sido esquivo anteriormente.

El nuevo campeón del Rally Dakar sosteniendo el tan ansiado trofeo

Pero no bastó con eso para el piloto salteño, quien se subió a su moto y apretó el acelerador para que ella también se haga escuchar.

Por unos treinta segundos, Kevin se dispuso a quemar los neumáticos de la número 407 que lo llevó a cumplir un sueño, sin parar de sonreír en ningún momento.

El dueño de la Honda CRF 450 Rally finalizó la carrera con un tiempo de 47H 18' 14'' y se mantuvo firme hasta el último momento para coronarse.

Ahora, Benavides esperará para retornar a su querida Salta con el trofeo, donde será recibido con el amor no solo de su provincia, sino de un país entero.

Otras Noticias