MANUEL ANDÚJAR

Rally Dakar 2021: no se pierda la emocionante reacción de Manuel Andújar al coronarse en quads

El piloto argentino no pudo contener las lágrimas tras terminar la etapa.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:47

Argentina facturó doble en este Rally Dakar 2021, ya que al logro de Kevin Benavides en motos se suma el de Manuel Andújar en quads.

El piloto argentino ya había tenido buenas actuaciones en sus anteriores participaciones, quedando entre los cinco mejores en 2019 y 2020.

Andújar ganó dos etapas en este Rally Dakar, la cuarta y la séptima.

Sin embargo, en aquellas oportunidades el de 7240 Team no pudo ganar ninguna etapa, algo que sí logró en dos ocasiones en esta edición.

Desde su victoria en la séptima etapa, el campeón del Dakar 2021 se mantuvo adelante en la general, una tarea complicada que pudo llevar a cabo para festejar en esta jornada.

Estos son los tiempos finales de la clasificación general de quads.

Lo primero que hizo “Manu” tras cruzar la meta fue algo que cautivó a los corazones de muchos apasionados: abrazar a Pablo Copetti, quien quedó en la tercera posición.

La emoción se hizo notar rápidamente, cuando el piloto de cuadriciclo quebró en llanto ante los periodistas sin poder poner en orden sus pensamientos.

No tengo palabras para describir la emoción que se siente de poder estar acá.

Lo que sí llegó a asegurar Andújar es que todo es “fruto de mucho tiempo y trabajo” y que siente una alegría inmensa de llevar el trofeo a Lobos, su ciudad natal.

Otras Noticias