SAM SUNDERLAND

Rally Dakar 2021: Sam Sunderland logró su primera victoria en la anteúltima etapa de motos

El motociclista británico está a 04' 12'' del líder de la general.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:43

Ya estamos a tan solo un día de la definición del Rally Dakar 2021 y Sam Sunderland vino a poner incertidumbre a la cima de la clasificación.

Este jueves, el campeón del 2017 logró su primera victoria del año y se ubicó a 04' 12'' de Kevin Benavides, el argentino que lidera la tabla.

Sam Sunderland no lograba una victoria desde 2019

El motociclista británico se puso a la cabeza en el kilómetro 306, siendo perseguido por el piloto chileno Pablo Quintanilla, quien finalizó la jornada con casi tres minutos de diferencia.

Con un tiempo de 04H 35' 12'', el de Red Bull KTM Factory Team superó la decimoprimera etapa, con la especial más extensa de la carrera, dando todo de sí.

El ganador de la etapa en su viaje desde AlUla hasta Yanbu

Sabía que sería una de mis últimas oportunidades para ganar. Lo he hecho lo mejor que pude y estoy contento con el esfuerzo realizado.

Detrás de Sunderland y Quintanilla, el tercero fue Benavides con +06' 24'', algo que le impidió al ganador de hoy acercarse a la cima aún más.

Estos son los tiempos a falta de una etapa para definir al campeón

No merece la pena ponerse triste pensando que no he recortado suficiente tiempo. Todavía queda una etapa y todo es posible.

Con una fecha por disputarse, Sam y Kevin definirán al campeón de la edición 2021, aunque Ricky Brabec (3°) también podría llegar a dar una sorpresa.

Otras Noticias