NASSER AL-ATTIYAH

Rally Dakar 2021: a pesar de ganar la etapa, Nasser Al-Attiyah está frustrado por ser segundo

El piloto catarí logró su sexta victoria, pero no le alcanza para la cima.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:16

Queda una sola jornada del Rally Dakar 2021 y Nasser Al-Attiyah no ha logrado recuperarse del mal resultado que obtuvo en la primera etapa.

Y es que luego de la prólogo, el tres veces campeón de la competencia quedó en la décima posición y no logró volver a lo más alto de la clasificación general.

Nasser Al-Attiyah está cómodo con el recorrido de Medio Oriente

Este jueves no fue la excepción, ya que el de Toyota Gazoo Racing ganó la etapa once con 04H 34' 24'', descontándole tan solo dos minutos a Stéphane Peterhansel.

Por ello, el piloto catarí no dudó en mostrar su enojo ante esta situación, asumiendo que el resultado volverá a ser el mismo que en 2020.

La Toyota Hilux del catarí ha sido una de las que más problemas tuvo con los neumáticos

Lo que molesta especialmente al subcampeón de la última edición es la cantidad de pinchazos que ha sufrido, lo que considera como la causa principal de no estar primero tras seis victorias.

Exactamente igual que el año pasado, hemos tenido problemas con los neumáticos. Espero volver el año que viene con normas diferentes.

Así está la clasificación general de los coches con una etapa restante

En total, Nasser ha sufrido dieciséis pinchazos en lo que va del evento, aunque afortunadamente no ha tenido problemas técnicos con el vehículo.

Con quince minutos de desventaja, Al-Attiyah depende de que Peterhansel se encuentre con algún inconveniente que le haga perder tiempo. Resta ver si la suerte le sonríe o no al catarí.

Otras Noticias