ANTON SHIBALOV

Rally Dakar 2021: Anton Shibalov se adjudicó la etapa once de los camiones

El piloto ruso alcanzó su segunda victoria del año.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:45

Ha sido curiosa la jornada de este jueves en la categoría de camiones, donde Anton Shibalov volvió a obtener el triunfo.

Luego de la victoria en el cierre de la maratón, el piloto ruso se quedó con la decimoprimera etapa tras 04H 46' 38'' entre Al-Ula y Yanbu.

Shibalov y sus acompañantes Dmitry Nikitin e Ivan Tatarinov

El de KAMAZ – MASTER superó un difícil recorrido, lleno de dunas y caminos empedrados que han causado pinchazos tanto a coches como a camiones.

De hecho, el escolta de la clasificación fue testigo de que Dmitry Sotnikov, su compañero de equipo, debió cambiar una rueda cuando se encontraba cerca de la meta.

El KAMAZ 43509 superando las arenas rumbo a Yanbu

Debido a esto, el líder de la tabla se quedó afuera del podio de una etapa por primera vez y no pudo acompañar al piloto del KAMAZ 43509.

El ganador de la etapa fue seguido por Airat Mardeev, otro del equipo ruso y tercero de la general, con una diferencia de 04' 13''.

Estos son los tiempos de los camiones tras la anteúltima etapa

Casi cinco minutos más tarde que Anton, Aliaksei Vishneuski cerró el podio, pero no le alcanzó para escalar posiciones y sigue sexto.

Quien llegó con casi siete minutos de retraso respecto a Shibalov fue Sotnikov, en el cuarto lugar, aunque eso no afecto su predominio en lo más alto de la general.

Otras Noticias