GIOVANNI ENRICO

Rally Dakar 2021: mira lo que dijo Giovanni Enrico luego de ganar su primera etapa

El piloto chileno se encuentra en posición de podio de cuadriciclos.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:31

Desde que inició el Rally Dakar 2021, Giovanni Enrico estuvo al acecho de adjudicarse una victoria, pero siempre había quedado al borde de la gloria.

Sin embargo, el ansiado triunfo le llegó al piloto chileno este martes, cuando se hizo con la novena etapa, justamente la más extensa del certamen.

Giovanni Enrico preparándose para su viaje a Arabia Saudita

Con 06H 24' 41'', el dueño de la Yamaha Raptor 700 le ganó por poco a Alexandre Giroud y al líder, Manuel Andújar, y logró su primera victoria de Dakar.

Al igual que en las jornadas anteriores, al de Enrico Racing Team no le fue fácil el recorrido, en especial cuando su visión era obstaculizada.

Así atravesó el piloto chileno la novena etapa

Una etapa complicadísima, muy extensa, había mucho polvillo. Creo que rodé un sesenta por ciento de la especial con polvillo.

Pero a pesar de ello, Giovanni superó las adversidades y pudo festejar lo que hasta hoy se la había negado: un primer lugar.

Esta es la clasificación general de los quads

Feliz porque estamos acá, lo importante es seguir avanzando un día más.

A falta de tres días para finalizar el campeonato, Enrico se encuentra en la tercera posición de la clasificación general, a poco más de catorce minutos de Andújar.

Otras Noticias