TOBY PRICE

Rally Dakar 2021: la lamentable etapa 9 de Toby Price y Joan Barreda

El australiano y el español tuvieron una jornada para el olvido.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:58

Hoy, el motociclismo ha sido sin dudas la categoría que más llamó la atención de los fanáticos del Dakar. Sobre todo, por Toby Price y Joan Barreda.

Tanto el piloto australiano como el español tuvieron una etapa 9 indeseable y que muy pocos esperaban.

Hasta hoy, Price marchaba en el segundo puesto de la clasificación

En cuanto a Price, las novedades son aún peores que las de Barreda. Sin más, el piloto de Australia tuvo que abandonar la carrera.

El australiano Price ya no podrá continuar en este Rally Dakar, luego de padecer una inesperada fractura en su clavícula.

El motociclista de Australia supo ganar las etapas 1 y 3 de este Dakar

El piloto australiano de KTM se cayó de su motocicleta cuando marchaba como el segundo mejor piloto de la jornada. Y en el momento en que parecía que el ganador del día, José Cornejo, no la tendría fácil.

El accidente del piloto de KTM aconteció hacia el kilómetro 155 del recorrido que atravesó la ciudad saudí de Neom. Price estaba haciendo uso de su gran velocidad, en un área del desierto algo compleja.

Barreda era el quinto de la general hasta la etapa de hoy

Por su parte Joan Barreda tuvo algo más de suerte que el piloto de Red Bull KTM, aunque no tanta. Si bien el español concluyó la etapa 9, hacia el kilómetro 50 se cayó a la arena.

Barreda Bort terminó el recorrido, pero sufrió un retraso de 15 minutos que acabó con sus aspiraciones de campeonato. De igual modo, el motociclista australiano deberá ponerse a pensar en el Dakar del próximo año.

Otras Noticias