MANUEL ANDÚJAR

Rally Dakar 2021: “Tengo ampollas en las manos”, lo que le dejó la maratón a Manuel Andújar

El piloto argentino lidera la clasificación en cuadriciclos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:23

Este lunes finalizó la maratón del Rally Dakar 2021, luego de dos etapas que conectaron Ha'il con Neom y con un intervalo en Sakaka, donde Manuel Andújar pasó la noche.

Claro está que estas jornadas fueron fundamentales para el piloto argentino, que inició la maratón siendo escolta de su compatriota Nicolás Cavigliasso y la finalizó en el primer lugar.

Manuel Andújar con la prensa del Dakar tras la etapa ocho

El líder de la clasificación general había ganado la séptima etapa con un tiempo de 05H 57' 40'' y perdió la octava por muy poco ante Alexandre Giroud.

Ahora, a falta de cuatro fechas para finalizar la competencia, el de 7240 Team ha revelado que estos días han causado que le salgan ampollas en las manos.

El peligros camino que debió atravesar el argentino

Tengo bastantes ampollas en las manos después de esta etapa maratón, pero creo que me las apañaré para terminar bien el rally.

Con casi veinte minutos a su favor, “Manu” deberá resistir las molestias y seguir logrando buenos resultados para no perder la ventaja.

Así están las posiciones en la general de cuadriciclos

Pero el primer puesto y las ampollas no son lo único que se lleva Andújar, sino que también pudo apreciar los bellos paisajes del tramo final de la especial, algo que le quedó grabado en sus ojos.

El año pasado, a causa del frío, no pudimos disfrutar realmente de estos paisajes.

Otras Noticias