TOBY PRICE
Rally Dakar 2021: “Fue un día verdaderamente difícil”, a Toby Price aún le duele la caída de ayer
El piloto australiano se había ido al piso en la séptima etapa.La etapa número siete del Rally Dakar 2021 fue sin lugar a dudas la que más ha afectado a Toby Price, quien se mostraba como el favorito para quedarse con la primera mitad de la maratón.
Sin embargo, una fuerte caída en la especial le quitó varios minutos al motociclista australiano y le causó heridas en la cabeza, afortunadamente ninguna de gravedad.

Ante la ausencia de su equipo técnico en Sakaka, el campeón del 2019 debió reparar por sí mismo la rueda posterior de su motocicleta para llegar a Neom este lunes.
Se ve que el trabajo mecánico que hizo el de Red Bull KTM Factory Team ha sido bueno, ya que estuvo a punto de quedarse con la especial en la etapa ocho.

Lamentablemente para Toby, no pudo mantener el nivel y fue adelantado por Ignacio Cornejo en los cien kilómetros finales, quedando a 01' 06'' de la cima en la general.
Fue un día verdaderamente difícil. La verdad que no ha sido fácil después de la caída de ayer.

Y es que los dolores no han cesado para Price, quien agradece haber llegado a la meta, con la moto y su físico en buen estado a pesar de la caída.
Me duele ligeramente la cabeza. La barbilla la tengo mejor, está controlado.