ANTON SHIBALOV

Rally Dakar 2021: Anton Shibalov y la caravana rusa le aguaron el festejo a Aliaksei Vishneuski

Los equipos de KAMAZ – MASTER dejaron sin podio al piloto bielorruso.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:43

Es increíble lo que ha pasado este lunes en la octava etapa del Rally Dakar 2021, que tuvo a Anton Shibalov como la sorpresa de la jornada.

Continuando con la maratón iniciada el domingo, el piloto ruso no había tenido el mejor inicio, ni él ni sus compañeros de equipo.

Anton Shibalov, el escolta de Sotnikov en la general

Y es que Aliaksei Vishneuski se le adelantó al de KAMAZ – MASTER y a todos los camiones rusos, y se quedó así con en el primer lugar.

El liderato constante del piloto bielorruso a falta de sesenta kilómetros, parecía indicar que el ganador estaba definido, ya que Shibalov y Kargilov lo perseguían a un minuto y medio de distancia.

El camión de Aliaksei Vishneuski

Pero en los últimos kilómetros sucedió algo increíble que le dio la victoria al hombre de 36 años y, por si fuera poco, relegó al líder a la cuarta posición.

Con tan poco para llegar a la meta, Vishneuski perdió el fuelle y se retrasó casi ocho minutos, algo que el moscovita y sus compañeros supieron aprovechar muy bien.

Los equipos de KAMAZ - MASTER lideran la clasificación general en camiones

De esta manera, el competidor de Rusia se quedó con la etapa que da cierre a la maratón, con un tiempo de 03H 19' 40'', mientras que Aliaksei cerró en la cuarta posición.

Además, Dmitry Sotnikov terminó segundo con una diferencia de 02' 28'' con respecto a Anton. Por suparte, Karginov quedó tercero con +03' 19''.

Otras Noticias