RICKY BRABEC

Rally Dakar 2021: “No estoy seguro de haber ganado mucho tiempo”, el lamento de Ricky Brabec

El ganador de la séptima etapa aún está lejos del podio.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:48

Al comienzo del Rally Dakar 2021, Ricky Brabec parecía mostrar su predominio en las arenas de Oriente Medio tras ganar la prólogo.

Lamentablemente para el campeón defensor, conforme avanzaba la competencia, más le costaba quedar en lo alto de la clasificación.

Ricky Brabec fue el ganador de la última edición del Dakar

Durante la primera semana, el mejor resultado del motociclista estadounidense fue el segundo puesto en la etapa dos, por debajo de Joan Barreda por casi cuatro minutos.

Por ello, el haber ganado en la jornada de este domingo no le ha generado tanto revuelo al piloto de Monster Energy Honda Team, quien ve complicado meterse en el podio.

El motociclista hizo suya la séptima etapa del certamen

No estoy seguro de haber ganado mucho tiempo, Toby (Price) iba justo detrás de mí. Tengo que seguir concentrado.

Ricky finalizó la etapa con un tiempo de 04H 37' 44'' y Price, segundo en la tabla general, llegó a la meta tan solo unos cinco minutos después.

Así están las posiciones en la clasificación general de motocicletas

Ya solo quedan 5 etapas y hay que conseguir estar entre los 7 primeros más o menos todos los días y ver si se puede ir rascando tiempo.

Con un recorrido total de 29H 06' 23'', Brabec está a casi quince minutos del líder, su compañero de equipo José Ignacio Cornejo, y a unos doce de meterse entre los tres primeros.

Otras Noticias