KEVIN BENAVIDES

Rally Dakar 2021: “Cometí un error de navegación”, Kevin Benavides admitió su equivocación

El motociclista argentino se confundió de camino al cierre de la etapa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:32

Ha sido una verdadera lástima lo que le ocurrió este domingo a Kevin Benavides en la séptima etapa del Rally Dakar 2021.

El piloto argentino, que había cumplido años este sábado, partía de Ha'il como segundo en la clasificación general de motocicletas, un par de minutos por debajo de Toby Price.

Kevin Benavides quedó a siete minutos y medio del líder

Pero la mala fortuna le jugó una mala pasada al de Monter Energy Honda Team, quien cometió un error cuando entraba en los últimos 70 kilómetros del día.

El motociclista estaba en buen tiempo, con Toby Price detrás suyo, por lo que de no haberse equivocado, podría haber quedado primero en el podio.

El motociclista se perdió antes de llegar a Sakaka

Me he perdido en la última parte. Setenta kilómetros antes de terminar, cometí un error de navegación y tomé un camino que no era el adecuado.

Kevin había visto marcas en la arena y se confió en que esa era la ruta que debía seguir, pero se percató de su error a los cuatro kilómetros y debió dar la vuelta.

Uno de los tuits donde Benavides relató sus impresiones

Fui y volví hasta que encontré el WP correcto, eso hizo que perdiera unos diez minutos aproximadamente.

A pesar de haber llegado quinto en la tabla, Benavides aprecia que ni él ni la moto sufrieron daños durante la jornada y se mentaliza para recuperar minutos en las siguientes etapas.

Otras Noticias