CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo, el futbolista que más “likes” consiguió en 2020

Mira cuál fue el posteo del delantero portugués que despertó todas las miradas.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:19

La repercusión de Cristiano Ronaldo en Instagram es por todos conocida. De hecho, es el futbolista que más dinero factura en esa red social.

Y si de Instagram se habla, CR7 no ha dejado de ser noticia a partir del reciente cambio de año y la finalización del 2020.

Cristiano es seguido por 250 millones de personas en Instagram

Resulta que la llegada del Año Nuevo ha hecho que el mundo del fútbol se pregunte cómo le ha ido a la cuenta de Instagram de Cristiano durante el 2020.

Por lo pronto, el futbolista de la Juventus logró ubicarse por encima de otros futbolistas por demás famosos y pudo más que Messi, Mbappé y Neymar.

Ronaldo viene de ser premiado en los Globe Soccer Awards

Ronaldo ha sido el futbolista que más “likes” obtuvo en una sola publicación. Un solo posteo de CR7 ha superado los 19 millones 700 mil “me gusta”.

Se trata de una emotiva foto que el futbolista portugués publicó el pasado 25 de noviembre, en ocasión del fallecimiento de Diego Maradona.

Esta fue la foto de CR7 que estableció un récord en el 2020

La publicación de Instagram del delantero de Juventus no resultó tan llamativa: simplemente se trató de una foto en blanco y negro junto a “Diego”, con el acompañamiento de un texto breve pero emotivo.

De esta manera, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se aseguró una importante victoria extrafutbolística. Actualmente, Instagram es una fuente fenomenal de ingresos y CR7 no quiere perder terreno.

Otras Noticias