Tenis

Nuevos cuartos de final del US Open

Finalizan hoy.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:39

Hoy se disputarán los últimos cuatro partidos de cuartos de final en este US Open. Habrá dos juegos del cuadro masculino y dos encuentros por el calendario femenino.

En cuanto a los hombres del Abierto de los Estados Unidos, jugarán Daniil Medvedev frente a Andréi Rubliov y Dominic Thiem contra Álex de Miñaur.

Dominic Thiem

El claro candidato a ganar el partido entre tenistas rusos es Medvedev. El número cinco del ranking no ha perdido un solo set en lo que va del US Open.

A Medvedev le sienta muy bien el cemento estadounidense y tiene chances de volver a jugar una final en Flushing Meadows. Rubliov está en un buen nivel, pero tiene por delante un partido muy difícil.

Daniil Medvedev

A su vez, Dominic Thiem intentará avanzar esta noche a las semifinales del US Open cuando enfrente a Álex de Miñaur. El austríaco es el principal favorito a llevarse el torneo.

El número tres del ranking ATP no debería tener problemas en vencer a de Miñaur. El de Austria ha jugado menos tiempo que el australiano en este Abierto estadounidense y llega más descansado.

Serena Williams

En tanto, se jugarán los últimos dos cuartos de final del cuadro femenino del US Open. Jugará la estrella local Serena Williams y enfrentará Tsvetana Pironkova.

Todos apuestan a que será la gran Serena quien acceda a semifinales, pero la tenista búlgara ha jugado muy bien durante el torneo. Williams intentará seguir en carrera y alcanzar su Grand Slam número 24.

Otras Noticias