CICLISMO COLOMBIANO

Nairo Quintana: "Mi caída no fue grave y estoy bien físicamente"

Declaraciones del colombiano.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:47

Nairo Quintana es uno de los cuatro pedalistas colombianos que se encuentran en el top ten de la clasificación general. El nacido en Cómbita se ubica en el quinto puesto.

El ciclista cafetero de 30 años no ha conquistado ninguna etapa del actual Tour de France. Pero viene haciendo un gran trabajo en el certamen.

Nairo Quintana

Quintana está a tan solo 32 segundos del esloveno Primoz Roglic, quien marcha primero en la general. El pedalista colombiano se permite soñar en grande en este Tour.

Hace instantes, el bueno de Nairo Quintana dialogó con la Agencia EFE y dio a conocer sus sensaciones. El colombiano analizó la actual edición del Tour.

Nairo Quintana

En este Tour no hay ningún día tranquilo. Los recorridos han sido difíciles y hay que guardar fuerzas para mantener la posición.

Tan complejas han sido las etapas de este Tour que Nairo Quintana sufrió una importante caída. El pedalista colombiano se fue al suelo en la décima jornada y fue consultado al respecto.

Nairo Quintana

Hay que tener mucho cuidado con las caídas porque hacen mucho daño. Mi caída no ha sido demasiado grave y estoy bien físicamente.

El líder del equipo Arkéa Samsic había preocupado a propios y a extraños en la jornada de ayer del Tour. Su estado no parecía ser el mejor, pero afortunadamente se recuperó pronto y volvió a competir hace algunas horas.

Otras Noticias