Fútbol europeo

James Rodríguez no le costó ni un centavo al Everton

Increíble noticia.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:23

Mucho se habló sobre cuánto le costaría al Everton el fichaje de James Rodríguez. Hasta se dijo que el Real Madrid solo vendería al colombiano por 25 millones de euros.

Sin embargo, hace instantes se conoció la noticia de que el club inglés no habría pagado ningún dinero por James. Y que por lo tanto el Madrid no habría percibido ninguna suma por el jugador.

James Rodríguez

La novedad sobre el traspaso del mediocampista colombiano fue divulgada por el portal alemán Transfermarkt. Según ese medio, James pasó gratis al Everton.

Inmediatamente, autoridades del elenco británico confirmaron a Transfermarkt que no desembolsaron ningún dinero por el jugador colombiano. La salida de James del Madrid fue gratuita.

James Rodríguez

La noticia sobre la gratuidad del traspaso de James Rodríguez causó sorpresa en el mundo del fútbol. Sobre todo en aquellos que siguen de cerca lo que sucede en el mercado de fichajes.

Sencillamente, nadie podía prever que un jugador tan importante como James no tuviese valor alguno. El Everton ni siquiera se aproximó al bajo precio de mercado que tenía el jugador.

James Rodríguez

De cualquier manera, Everton y Real Madrid hicieron un arreglo. El club español recibiría entre un 10 y un 20 por ciento en una futura e hipotética venta de James Rodríguez.

El mediocampista de la Selección Colombia tuvo algo de suerte en el actual mercado de pases del fútbol europeo. Ni él se imaginaba que su transferencia a la Premier League sería tan sencilla.

Otras Noticias