Fútbol

El posteo de Instagram de Rafael Santos Borré

Qué publicó el colombiano.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:35

Las últimas semanas, Rafael Santos Borré fue objeto de rumores en la prensa argentina. Muchos periodistas hablaron de su salida de River Plate.

De acuerdo con algunos medios de la Argentina, el delantero colombiano tenía los días contados en River. El mismo Borré había puesto en duda su continuidad.

Rafael Santos Borré

Los trascendidos comenzaron cuando Santos Borré fue consultado sobre su futuro y declaró: “Vamos a esperar a ver qué pasa”. El colombiano fue el encargado de despertar la incertidumbre.

Pero hace algunas horas, el goleador de River publicó un video en Instagram que sugiere su continuidad en el club. Y los fanáticos reaccionaron positivamente.

Lo que despertó la atención de todos no fue el video del gol de Borré, sino el texto que acompaña la grabación. “Qué ganas de convertir un gol con esta camiseta. Ya falta poco para volver”, escribió el colombiano.

Con esa frase, Rafael Santos Borré aclaró cuál es su verdadera intención de cara al futuro. El delantero cafetero demostró que su deseo no pasa por ser transferido a otro club.

El posteo de Rafael Santos Borré

Como todos los futbolistas en la Argentina, el delantero colombiano de 24 años está ansioso por retornar a las canchas. Su anhelo es volver a convertir goles con River Plate.

La temporada pasada, Rafael Santos Borré anotó 12 goles a lo largo de la Superliga argentina. Ahora buscará quedarse en River y mejorar esa cifra.

Otras Noticias