UEFA NATIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo marcó un increíble récord

Con Portugal.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:16

Cristiano Ronaldo va a camino a convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El portugués ya ha ganado una infinidad de premios y torneos.

En la última jornada de la UEFA Nations League, Cristiano alcanzó un impresionante récord. Uno más de los tantos que ya ha marcado a lo largo de su extensa carrera.

Cristiano Ronaldo

Pese a que tenía una lesión en su pie derecho, Ronaldo participó del triunfo de Portugal en la fecha 2 de la Liga de las Naciones. Fue por 2-0 frente a Suecia.

Los dos goles del juego fueron anotados por el crack portugués y gracias a ambas anotaciones rompió una marca. Se convirtió en el primer europeo que pasa la línea de los 100 goles con la selección de su país.

Cristiano Ronaldo

Con sus dos anotaciones contra los suecos, el delantero de la Juventus y de Portugal superó ampliamente a otros jugadores europeos. CR7 dejó detrás suyo a los húngaros Ferenc Puskas (84) y Sándor Kocsis (75).

Cristiano Ronaldo se encuentra en el tramo final de su carrera, pero aún está cerca de superar un récord fuera de Europa. El del iraní Ali Daei, quien marcó 109 goles con su seleccionado.

Cristiano Ronaldo

Cuando terminó el partido de Portugal contra Suecia, la prensa salió a buscar la opinión de CR7 sobre su récord. “Llegar a los 101 goles me hace muy feliz”, dijo Cristiano.

A su vez, el jugador portugués concluyó: “Lo que he logrado a lo largo de mi carrera habla por sí solo. Ya no tengo que demostrarle nada a nadie”.

Otras Noticias